Polígono Ind. Aldaba - 20400 Tolosa (Gipuzkoa)
L-V 9:00-13:00 / 16:00-19:00

Explore Rent

¿Por qué Explore?

Somos concesionario oficial de Carado, Bürstner y Laika

 

Flota variada

Disponemos de Autocaravanas y Campers, de diferentes tamaños y distribuciones, que se adaptan a las necesidades de nuestros exploradores.

 

Garantía

Vehículos de primeras marcas, completamente equipados y con un año de antigüedad como máximo. Lo mejor, para que no te falte de nada.

 

Atención al cliente

Estamos para escucharte, asesorarte y resolver las dudas que puedas tener. Servicio de atención al cliente directo, tan fácil como coger el teléfono y llamarnos.


La experiencia es un grado

El conocimiento es algo que se adquiere con el tiempo, a base de acumular experiencias, incluso cometiendo errores. Llevamos de más de 40 años en el sector del caravaning y en todos estos años hemos ido conociendo y aprendiendo sobre los gustos y necesidades de esta pasión que compartimos con nuestros clientes.

Estamos para asesorarte en todo lo que necesites, para que tu experiencia sea única y quieras volver a repetir.

Una advertencia, ¡cuidado que esto engancha!


Explore Rent

by Caravanas Tolosa

Explore Rent es la marca creada por Caravanas Tolosa para el alquiler de autocaravanas y furgonetas camper.

Como concesionario oficial de las marcas Carado, Bürstner y Laika que somos, ofrecemos una serie de garantías de servicio y calidad asociadas a las marcas que representamos. Disponemos de vehículos de gama alta y completamente equipados. Además, nuestros vehículos tienen un año de antigüedad como máximo.



Vehículos vistos recientemente